SOY

PILY SALGADO

¡Hola!

Soy Psicóloga Clínica y Sexóloga experta en procesos de sanación.

Mi propósito de vida es transformar vidas, ayudándote a sanar de forma eficiente, potente, a nivel global, y en tu propio tiempo, y a conocer la raíz de todo lo que te genera malestar e impide que vivas la vida real, libre y plena que te mereces tener.

La mayoría de la población mundial no tiene a alguien en su vida con quien pueda ser abierto y honesto por miedo a que su ser querido pueda juzgarlo o pensar diferente de él/ella.

Mi misión es que la terapia te proporcione un espacio seguro para explorar pensamientos, emociones y sensaciones, permitiendo que te conozcas mejor a ti mismo/a.

Te cuento un poco de mí… 

Crecí con mis abuelos maternos y mi mamá, ya que perdí desde muy chiquita a mi papá. Por lo que, se me da muy natural atravesar procesos de duelos y cambios. Nadie le abre la puerta al miedo pero entra igual. El miedo y la ansiedad se instalaron en mi vida, tiñeron mis ojos de desconfianza.

Empecé a definirme solo por mis logros y desde la mirada juzgadora de los demás.  Tiempo después, decidí invertir en mi transformación y la búsqueda de mi interior, conectándome con mi plenitud, liberándome del dolor y con un nuevo encuentro personal. 

En este camino conocí a maravillosas personas que fueron mis terapeutas y con toda su sabiduría, creyeron en todo mi potencial. Finalmente, encontré mi pasión en ayudar a los demás a sanar, construyendo una vida con libertad, plena, real y con propósito

Mi terapia se basa en la ciencia: la terapia cognitivo conductual, la teoría psicodinámica, terapias contextuales, la terapia dialéctica conductual, la teoría de sistemas familiares, la terapia de aceptación y compromiso, mindfulness y psicoterapia, y los avances de la neurodiversidad.


Ahora desde mi sabiduría, cercanía, ciencia y ética, quiero ayudarte a ti a sanar.

Será un honor trabajar contigo. La vida nos abre la puerta, hay miles de caminos. Encontrar el indicado supone correr riesgos, probar que tan fuertes son tus alas. El momento perfecto para empezar no existe, tú decides cuándo saltar por tus sueños.

Te invito a hacerlo juntos.